MASTER SPORT ORGANIZACION DE TORNEOS FUTBOL 5 Y 7 - SEDES ZONA SUR

 

 

INSCRIPCION

Reserva de cupo:


Se abona un partido adelantado 48hs antes de disputar el amistoso evaluatorio. Si o si todos los equipos tienen que jugar un amistoso para evaluar el perfil del equipo.


Dicho amistoso se programa si o si con una reserva previa del partido. Sin reserva no se programará a ningún equipo.


La reserva previa equivale al último partido del torneo, es decir que el último encuentro no se abona, y es una garantía de presencia de todos los encuentros.


A partir de la confirmación del equipo en participar en Torneos Master Sport se enviará vía mail, whatsapp o facebook. La misma se tiene que entregar completa en el amistoso.


El abono de la reserva se hace en el predio correspondiente. El dinero se entrega al encargado del predio en un sobre cerrado con nombre del equipo, nombre y apellido del delegado y DNI. Cuando se haga la entrega de la reserva se tiene que avisar al Whatsapp de que se efectuó el pago.


En caso de no poder acudir al predio a llevar la reserva se pasará una cuenta bancaria por privado para realizar un depósito o transferencia.


Inscripción:


Se abonará en las primeras tres fechas del torneo sin excepción. Equipo que no tenga abonada la inscripción en su totalidad luego de concluir la tercera fecha no será programado.

 

 

 

 

 

© Diseño por WB  todos los derechos reservados 2017